Te encuentras en:
>
>

Restablecen al 95 por ciento el abasto de agua tras sismos

Luego de los sismos de septiembre pasado que dejaron severas afectaciones en varios estados del país, el trabajo de reparación de infraestructura hídrica ha sido arduo y a la fecha, 95 por ciento del servicio de agua está restablecido en las zonas afectadas, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto

 Información nacional - 09/10/2017 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En la inauguración del 23 Congreso Internacional de Riego y Drenaje, aseveró que ha sido necesario rehabilitar o sustituir casi 900 obras hidráulicas, con un costo cercano a los mil millones de pesos.

En ese sentido reconoció la labor de los gobiernos estatales y municipales, así como de la Ciudad de México, y de manera especial del personal de la Conagua, por su compromiso para restablecer el abasto del líquido.

“Gracias a la fortaleza de las instituciones y la participación altruista de los voluntarios, principalmente jóvenes, México está de pie”, expresó el mandatario federal.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad