Te encuentras en:
>
>
>

Rescatan a pescadores desaparecidos en Nayarit

Tres pescadores partieron desde el puerto de San Blas el pasado 28 de diciembre pero se quedaron sin combustible y no pudieron regresar

 Información nacional - 06/01/2019 04:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRescatan a pescadores desaparecidos en Nayarit

Foto: Cortesía

ADN 40 - Los tres pescadores de San Blas que habían sido reportados como desaparecidos en alta mar, luego de que se quedarán sin combustible, fueron localizados con vida la noche de este 5 de enero.

La embarcación fue encontrada a 90 millas de Manzanillo, Colima, por el helicóptero de la Armada de México.

Se trata de Rogelio Félix, José Luis Martínez y Joan Antonio García quienes salieron de San Blas el pasado 28 de diciembre junto con otras tres embarcaciones de pescadores, sin embrago, se quedaron sin gasolina y ya no pudieron regresar al puerto.

Al día siguiente la embarcación fue reportada como desaparecida y desde entonces se inició su búsqueda en el que participaron elementos de diferentes corporaciones del Ayuntamiento de San Blas y del gobierno de Nayarit, la Armada de México y pescadores voluntarios.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría, indicó que “la embarcación con los tres pescadores que se extravió hace unos días, ha sido localizada. Agradezco a los elementos de la Marina Armada de México, a la Dirección de Protección Civil “.

Tras su localización, los pescadores recibieron atención médica y alimentación para posteriormente reunirse con sus familiares este domingo.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad