Te encuentras en:
>
>

Rescatan a niño que era encadenado por su abuela

El niño tenía la cadena en el cuello y un candado en ella

 Información nacional - 10/07/2019 06:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias -

Un menor de 13 años que era encadenado, al parecer, por su abuela, fue rescatado por autoridades municipales en la colonia Los Bordos.

Elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género acudieron hasta la calle de La Gloria en donde localizaron al menor con una cadena al cuello.

Personal de bomberos y elementos de Protección Civil laboraron en retirar el candado que mantenía la cadena de metal alrededor del cuello de la víctima en el municipio mexiquense de Ecatepec.  

Una vecina contactó a la autoridades locales y les contó que en un inmueble se encontraba un niño con una cadena en el cuello y con un pesado candado.

El adolescente fue trasladado a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec donde se dio conocimiento al procurador y se canalizó al personal del Centro de Prevención y Atención al Maltrato y a la Familia.  


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar