Te encuentras en:
>
>
>

Rescatan a ex alcalde de Othón P. Blanco, Quintana Roo

El trabajo conjunto entre la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, permitió rescatar sano y salvo a Diego Rojas Zapata, ex alcalde del municipio de Othón P. Blanco

 Información nacional - 06/08/2017 06:52 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - La coordinación entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado (FGE) permitió la recuperación, sano y salvo del ex alcalde de Othón P. Blanco, Diego Rojas Zapata, quien fue privado de su libertad, informó el secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

En conferencia de prensa, destacó que desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, fue implementado un operativo coordinado de búsqueda, que incluyó recorridos terrestres y sobrevuelos en la zona rural de dicha localidad.

El funcionario dejó en claro que fue inmediata la reacción y que el trabajo de inteligencia permitió ubicar el lugar donde se encontraba retenido el ex edil, capturar a los presuntos responsables del hecho y que no se registraran daños colaterales.

El funcionario afirmó que con este tipo de resultados se demuestra que existe capacidad operativa e inteligencia policial, además de que permanentemente se trabaja para fortalecer la seguridad de los ciudadanos.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad