OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Reportan usuarios problemas con app de Banorte; aparecen cuentas en ceros

El banco Banorte confirmó que hay problemas para acceder a su servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center

 Información nacional - 14/08/2019 08:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Los servicios digitales de Banorte, incluyendo banca móvil y por Internet, así como atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de este martes.

En un comunicado, la institución financiera indicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.

"El compromiso primordial de Banorte es con nuestros clientes; lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible", afirmó.

Para mayor información los usuarios deben comunicarse a los número telefónicos de la institución, así como por medio de redes sociales como Facebook y Twitter.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar