OpenA
Te encuentras en:
>
>

Reportan incendio en inmediaciones del Reclusorio Oriente

Se registra fuerte movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para sofocar el incendio en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente

 Información nacional - 15/08/2019 08:10 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Autoridades capitalinas reportaron que servicios de emergencia laboran para sofocar un incendio en inmediaciones del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó presencia de servicios de emergencia en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que se registra incendio en la colonia Lomas de San Lorenzo, y pidió a la población que en caso de emergencia llame al número 911.

Los "tragahumos" ingresaron con varias unidades y los policías montaron un operativo en todo el perímetro de centro penitenciario según el protocolo en estos casos.

Extraoficialmente se menciona que el incendio se registró en el área del comedor y que el saldo es de una persona muerta y 7 más heridos.

Los internos heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Belisario Domínguez para ser atendidos. Autoridades informaron que algunos de ellos presentaban quemaduras mientras otros tenían síntomas de intoxicación por humo.

En lugar se presentó personal de servicios periciales, para iniciar las primeras indagatorias.

Hasta el momento permanece el operativo policíaco en los linderos del penal.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar