Te encuentras en:
>
>
>

Reportan hallazgo de 7 personas sin vida en Uruapan

Sobre el hallazgo de los siete cuerpos en Uruapan, la PGJE dio a conocer que fueron encontrados en dos puntos distintos, por lo que ya se indaga si los hechos están relacionados o no

 Información nacional - 13/09/2017 03:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Seis hombres y una mujer fueron localizados sin vida este miércoles en dos diferentes puntos del municipio de Uruapan, Michoacán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, el gobernador Silvano Aureoles reconoció que se trata de ajustes de cuentas entre integrantes de grupos criminales.

En entrevista, el mandatario estatal recordó que entre estos hechos de violencia se enmarca la muerte de Alonso Rentería, alias “El papas”, quien era hermano de Ignacio Rentería alias “El Cenizo”, detenido hace unos meses.

En este sentido, el procurador michoacano, Martín Godoy Castro, mencionó en entrevista por separado que son los reacomodos que se viven al interior de células delictivas lo que ha desatado estos hechos.

Sobre el hallazgo de los siete cuerpos este miércoles en Uruapan, la PGJE dio a conocer que fueron encontrados en dos puntos distintos, por lo que ya se indaga si los hechos están relacionados o no.

Tras el hallazgo, la Procuraduría michoacana dio a conocer el despliegue de un dispositivo en donde se activaron los filtros de revisión y seguridad en las entradas a  la ciudad, quedando de la siguiente manera:

"15 elementos de la Fiscalía Regional en la salida a Gabriel Zamora; 10 de Policía Michoacán (municipal) en la Cofradía; 10 de Policía Michoacán en Cheranguerán y 25 de Policía Federal frente a Pemex".





videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad