Te encuentras en:
>
>
>

Reportan fuga de gas en Puebla

Aunque ya ha sido sellada la fuga, PC continúo trabajando en el lugar y nadie podía regresar a sus viviendas

 Información nacional - 12/09/2018 09:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomReportan fuga de gas en Puebla

Foto: Cortesía

Por: Redacción

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Puebla, Tony Gali dio a conocer que la fuga de gas en la zona de Villa Frontera ya fue controlada por personal de Pemex y Protección Civil, sin embargo, aún se mantienen realizando trabajos en la zona, por lo que se pide a las personas evacuadas a mantenerse alejadas de esta zona. 

Por su parte, Protección Civil del estado informó que se analizarán los niveles de explosividad en la nube que se formó y en caso de haber disminuido se indicará a la población si puede regresar, por el momento nadie puede regresar a sus viviendas.

Cabe recordar que la mañana de este 12 de septiembre servicios de emergencia en Puebla solicitaron a habitantes de varias colonias del estado evacuar sus hogares por una fuga de gas en al menos nueve colonias.

De acuerdo a Antonio Gali, gobernador de Puebla, la falla se registró en la colonia Jorge Murad, lo que obligó a trabajar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de Protección Civil.

Las colonias evacuadas fueron: Villa Frontera Central de Abasto Villas San Gregorio Camino a Tlaltepango San Pedro Revolución Mexicana Villas del Marquez Venustiano Carranza.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad