Te encuentras en:
>
>
>

Reportan 2 socavones, uno en Ecatepec donde caen 2 vehículos

Debido a la falta de señalamientos tras ser retirado un tráiler que cayó en el socavón formado en el municipio de Ecatepec, dos vehículos particulares más se hundieron

 Información nacional - 12/07/2019 11:35 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomReportan 2 socavones, uno en Ecatepec donde caen 2 vehículos

Foto: Excelsior

Notimex -

Esta mañana se registraron dos socavones, uno en la colonia El Chamizal, en el municipio mexiquense de Ecatepec, en el que cayeron un tráiler y dos automóviles particulares, y otro en el cruce de las calles de Molière y Homero, en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, donde una camioneta resultó afectada.

Esta madrugada en el Estado de México, un tráiler que transportaba arena cayó en la oquedad formada en la avenida Manuel Ávila Camacho, a un costado del Periférico Río de los Remedios.

Tras el retiro de la pesada unidad y debido a la falta de señalamientos, dos vehículos particulares también se hundieron en el socavón de unos seis metros de diámetro y tres y medio metros de profundidad, los cuales ya fueron sacados y sus conductores atendidos por lesiones menores.

Durante varias horas, bomberos, elementos de Protección Civil de la entidad y policías del estado y del municipio trabajaron para retirar las unidades del agujero, provocado al parecer por una fuga de agua potable en su interior.

Por otra parte, la alcaldía Miguel Hidalgo, en su cuenta @AlcaldiaMHmx de Twitter dio a conocer que las cuadrillas del área de Servicios Urbanos de la demarcación y de la Secretaría de Obras y Servicios del gobierno capitalino laboran para reparar el socavón de Molière y Homero, "mismo que pudo ser causado por una fuga de agua potable".

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar