Te encuentras en:
>
>
>

Renuncia Simón Levy como subsecretario de Turismo

A través de Twitter Simón Levy agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por haberlo considerado

 Información nacional - 12/04/2019 02:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

A través de su cuenta de Twitter, Simón Levy, quien se desempeñó como subsecretario de Turismo del Gobierno de México, presentó su renuncia irrevocable por "motivos estrictamente personales".

En el mensaje agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y le deseo éxito durante su gestión.

La Sectur informó que Alejandro Aguilera Gómez ocupará el cargo en sustitución de Levy Dabbah, tras cuatro meses en funciones.

Sectur informó que su titular, Miguel Torruco Marqués, agradeció al Dr. Levy Dabbah por la labor realizada en la presente administración.

Alejandro Aguilera Gómez es Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y se ha desempeñado en el sector Turismo durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado, principalmente en el área de Planeación, con énfasis en Estadística Turística.

Hasta el día de hoy, el nuevo Subsecretario se desempeñaba como director general de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad