Te encuentras en:
>
>
>

Renuncia el titular del INM, Tonatiuh Guillén López

Tonatiuh Guillén presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador y agradeció el apoyo y generosidad de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero

 Información nacional - 14/06/2019 02:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRenuncia el titular del INM, Tonatiuh Guillén López

Foto: Twitter

Por: Redacción

El titular del Instituto Nacional de Migración de México, Tonatiuh Guillén López, anunció su renuncia este viernes al frente de la institución.

El Instituto Nacional de Migración informó de la renuncia por medio de un comunicado a través de sus redes sociales.

Tonatiuh Guillén presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador y agradeció el apoyo y generosidad de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La renuncia se da en medio de un ambiente de tensión entre los reclamos del presidente estadounidense Donald Trump para que México cumpla un acuerdo para frenar la migración de centroamericanos hacia Estados Unidos que huyen de la violencia y pobreza en sus países y que se encaminan en busca del sueño americano.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar