Te encuentras en:
>
>
>

Regresa a salvar a su perro durante evacuación por fuga de gas

Las advertencias de bomberos, policías y elementos de Protección Civil no intimidaron al hombre que logró rescatar a su mascota en medio de la nube de gas en Puebla

 Información nacional - 13/09/2018 11:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - La tarde del miércoles 12 de septiembre se dio a conocer un video en el que se puede observar como un hombre regresa a la nube que provocó la megafuga de gas registrada en Puebla, con el único objetivo de salvar a su perro de nombre ´Conor´.

En el video se puede observar como el perro brinca de felicidad al ver a su dueño que, tras localizar a su mascota, se aleja rápidamente de la fuga debido a las instrucciones de elementos de Protección Civil.

La imágenes ha generado empatía en redes sociales y destacan la valentía del hombre por regresar a salvar a su mascota que quedó en una de las viviendas de la colonia Jorge Murat, a pesar de las advertencias de los policías, bomberos y elementos de Protección Civil.

La nube de gas se provocó luego de que presuntos huachicoleros perforaron un ducto de Pemex, lo cual obligó a la evacuación de habitantes de siete colonias.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad