Te encuentras en:
>
>
>

Registran 12 aspirantes para gubernatura interina de Puebla

El Congreso de Puebla informó que hasta el momento 12 personas presentaron la documentación necesaria para ser elegidos a la gubernatura interina del estado

 Información nacional - 08/01/2019 06:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRegistran 12 aspirantes para gubernatura interina de Puebla

Foto: Archivo

Notimex - El Congreso local informó que hasta el momento suman un total de 12 los registros de aspirantes que han presentado su documento de intención oficial para ser considerados por esta Soberanía, y ser elegidos a ocupar la gubernatura interina de Puebla.

En un comunicado, el Poder Legislativo del estado indicó que luego de presentar la documentación respectiva, las propuestas recibidas para gobernadora o gobernador interino son Abraham Quiroz Palacios, Héctor Sánchez Sánchez, Humberto Morales Moreno, Ana Paola Migoya Velázquez y Ricardo Villa Escalera.

También entregaron su carta de intención Marcia Luz García Fernández de Lara, José Marún Doger y Corte, María Rosa Márquez Cabrera, Enrique Cárdenas Sánchez, Gabriel María Hinojosa Rivero, Felipe Soriano Sánchez y Guillermo Pacheco Pulido.

El Congreso local indicó que mantendrá la institucionalidad en el análisis de los perfiles de las personas que aspiran al cargo de gobernador interino, y que de manera formal han entregado su intención de participar.

El escrito señala que la Junta de Gobierno y Coordinación Política que encabeza el diputado Gabriel Biestro Medinilla, así como los integrantes de la LX Legislatura deberán ser muy cuidadosos al mencionar nombres para no generar incertidumbre entre los interesados, ni caer en el terreno de la especulación y la irresponsabilidad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad