Te encuentras en:
>
>
>

Regidora del PRI arrolla a motociclista; andaba borracha

Mónica Ramírez amenazó a policías al decirles que iba a "armar una gran bronca" si pretendían arrestarla

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2493834_pri.mp4
 Información nacional - 11/04/2019 07:32 p.m.

Por: Redacción

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRIPRI), Mónica Ramírez, arrolló a un motociclista al conducir su automóvil en estado de ebriedad en el ayuntamiento de Chicomuselo, Chiapas.

En un video que circula en redes sociales, al ser cuestionada por los policías de Tránsito a la regidora se le escucha decir que fue el motociclista quien "se le metió en el carril" por lo que tuvo que frenar repentinamente.

En visible estado de ebriedad, Ramírez amenazó a los policías con que iba "armar una gran bronca" si pretendían arrestarla, además de que presumió que tenía "aliados".

En su defensa, dijo ser prima de la directora del DIF Municipal y "tengo gente trabajando (en el ayuntamiento). El inge Raúl es mi gente, que yo trabajé con él. La regidora del PRIPRI es mi amiga. Sinceramente, si vamos a otros pe... y si yo quisiera una gran bronca, yo pudiera hacerlo".

En tanto, la regidora se comprometió a pagar los daños, así como los gastos médicos de la víctima, sin embargo, negaba una y otra vez su culpa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad