Te encuentras en:
>
>

Reconocer nuestras raíces hacen de México una gran nación: Osorio Chong

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo

 Información nacional - 09/08/2017 11:24 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció a los indígenas de México y sus raíces, con motivo de la conmemoración este miércoles del Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo.

“Reconocer nuestras raíces indígenas y valorar la diversidad cultural, hacen de México una gran Nación #DíaInternacionalDeLosPueblosIndígenas”, destacó en su cuenta @osoriochong, en Twitter.

Destacó en un video que en los 68 pueblos indígenas está el origen de México, pero también un presente vivo que nos da identidad y que nos enriquece como nación.

Este 9 de agosto se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo, como un reconocimiento de la primera reunión del Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre Pueblos Indígenas. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad