Te encuentras en:
>
>
>

Reciben a huevazos a candidato de Morena

El candidato Claudio Bres Garza fue agredido por simpatizantes de otro candidato cuando presentó su solicitud de registro

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2148461_durantelallegadadeclaudiobresgarza...superchannel12.mp4
 Información nacional - 15/04/2018 06:30 p.m.
Por:

Durante la tarde de este domingo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, por la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, acudió a presentar su registro ante el Comité Municipal Electoral.

Momentos antes de ingresar al inmueble, simpatizantes de Lorenzo Menera, regidor independiente con licencia, le lanzaron huevos y botellas con agua.

El candidato llegó al lugar acompañado de amigos y simpatizantes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

Por lo menos tres huevos pegaron en el cuerpo del exalcalde, principalmente en cara y el pecho, publicó el periódico Zócalo.

El candidato llegó al lugar acompañado de amigos y simpatizantes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

A pesar del alboroto el exalcalde presentó su solicitud de registro acompañado de Javier Guerrero, excandidato a la gubernatura de Coahuila.

Con respecto a la agresión el candidato declaró que el respeta a toda la gente y que va a trabajar por Piedras Negras como ya lo hizo en dos ocasiones.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad