Te encuentras en:
>
>
>

Recibe Senado al primer ministro canadiense Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, así como una comitiva conformada por legisladores de todos los grupos parlamentarios

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1980000/1985491_ksdw6eanqazoikpy.mp4
 Información nacional - 13/10/2017 10:18 a.m.

Notimex - El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, arribó a la sede del Senado de la República para la sesión solemne en donde se prevé emita un discurso dirigido al pleno legislativo.

Acompañado por su esposa, Sophie Tredeau, el mandatario canadiense llegó a las 9:40 horas, donde fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, así como una comitiva conformada por legisladores de todos los grupos parlamentarios.

De inmediato Justin Tredeau y su comitiva se trasladaron al Patio del Federalismo, donde fueron recibidos por los acordes de la Banda de Guerra del Colegio Militar, quienes interpretaron los himnos nacionales de Canadá y México.

Al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se le asignará un escaño en el Presidium; y acudirán los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgara; y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, dirigirá un mensaje de bienvenida al Primer Ministro canadiense y posteriormente, Justin Trudeau dirigirá un mensaje a la Asamblea; sólo habrá dos intervenciones.






videos Más Imágenes

>
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad