Te encuentras en:
>
>
>

Reanudan clases 70 escuelas que habían sido amenazadas por violencia en Guerrero

La Secretaría de Educación de Guerrero confirmó que el próximo lunes regresarán a clases 70 escuelas que habían determinado suspender actividades tras presuntas amenazas del crimen organizado

 Información nacional - 07/11/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomReanudan clases 70 escuelas que habían sido amenazadas por violencia en Guerrero

Foto: Archivo

ADN40 - José Luis González de la Vega Otero, secretario de Educación de Guerrero, informó que el lunes regresaron a clases 70 escuelas que habían suspendido labores por amenazas del hampa.

La interrupción de clases, que se había dado por el sismo del pasado 19 de septiembre, tuvo que ser prolongada por amenazas de grupos delictivos que operan en la región.

Pese a que trascendió en varios medios de comunicación que 680 planteles educativos de la entidad se habían quedado sin clases, el secretario de Educación de la entidad aseguró que esto no fue así y que “algunos maestros recibieron mensajes intimidatorios vía Whatsapp pero se llegó a un acuerdo con padres de familia para que se restablecieran las clases desde el lunes”.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad