Te encuentras en:
>
>
>

Rayo mata a familia mientras se protegía de la lluvia

La joven familia era originaria de la comunidad de Urapicho en Paracho, Michoacán

 Información nacional - 13/07/2018 08:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Fuertes lluvias han azotado gran parte del país desde la semana pasada, y ayer miércoles por tarde murió una familia entera cuando un rayo cayó mientras se encontraban abajo de un árbol.

La familia era originaria de la comunidad de Urapicho en Paracho, Michoacán, y fueron sorpendidos por un rayo en los campos de un lugar conocido como Túmbaro.

La mujer fue identificada como Josefa y el hombre como Raymundo, ambos de 26 años de edad, mientras que los niños fueron reconocidos como Agustín y Cecilio, de 6 y 3 años, respectivamente.

Cuando llegaron los elementos de la policía municipal y el cuerpo de rescate, ya no pudieron hacer nada por la joven familia.

Autoridades de Michoacán también informaron la muerte de otro joven de 25 años de edad, quien también perdió la vida a causa de un rayo en Valle Verde, Zitácuaro. 






videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad