Te encuentras en:
>
>
>

Ratifican triunfo de Cristina Díaz en Guadalupe

La Sala Superior del Tribunal Electoral ratificó esta noche el triunfo de la candidata priista por Guadalupe, Cristina Díaz

 Información nacional - 31/10/2018 00:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Durante la sesión de este martes, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó el triunfo que la priista Cristina Díaz obtuvo en las pasadas elecciones de julio.

Con ello, fue rechazada la impugnación del panista Pedro Garza Treviño, con el que se buscaba anular el triunfo a la candidata Díaz.

Fue el pasado 18 de octubre, cuando la Sala Regional Monterrey validó la victoria de la aspirante del PRI, desechando los recursos de impugnación que interpuso el equipo del candidato del PAN, luego de que consideraran que los argumentos eran ineficaces y se presentaron fuera de los tiempos que marcó el Tribunal.

Con esta decisión, Cristina Díaz tendrá su segundo periodo al frente de la alcaldía de Guadalupe, siendo la primera ocasión en el trieño de 2006 a 2009.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad