Queda en libertad Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora

Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador Guillermo Padrés, salió por la mañana del miércoles del penal federal de Morelos, en Ayala

 Información nacional - 09/08/2017 10:51 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó que Guillermo Padrés Dagnino salió la mañana de este miércoles del Centro Federal de Readaptación Psicosocial (CEFEREPSI) de Ayala, en el estado de Morelos.

“La Comisión Nacional de Seguridad informa que a las 4:00 de la mañana un Juez Federal de Cuernavaca notifica al Centro Federal de Readaptación Psicosocial (CEFEREPSI) de Ayala, Morelos, de la libertad inmediata de Guillermo Padrés Dagnino, decretada por un Juez Federal de Toluca", indicó.

A través de un tarjeta informativa indicó que el hijo del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, salió de las instalaciones de este Centro Penitenciario aproximadamente a las 9:40 horas.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad