Te encuentras en:
>
>
>

Protestan afuera del Senado contra ley de seguridad

Los manifestantes impiden el acceso a los senadores al recinto legislativo, donde se prevé que este martes sea analizada en comisiones la minuta de la Ley de Seguridad Interior

 Información nacional - 05/12/2017 11:58 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomProtestan afuera del Senado contra ley de seguridad

Foto: Twitter @LuciFarreraa

Notimex - Alrededor de un centenar de personas de diversas organizaciones civiles se manifiestan frente al Senado de la República en contra de la Ley de Seguridad Interior, que será analizada hoy por los legisladores en comisiones.

Los protestantes señalan que aprobar la ley que regula la actuación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad perpetuaría la militarización de la seguridad pública y la violencia.

Encabezados por Gerardo Fernández Noroña, los manifestantes permanecen sentados en dicha esquina e impiden el acceso a los senadores al recinto legislativo, donde se prevé que este martes sea analizada en comisiones la minuta de la Ley de Seguridad Interior.

El bloqueo ya genera diversos conflictos viales en esa zona de Insurgentes, incluso, para personas que no trabajan en el Senado pero que circulan por esta avenida.






videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad