Te encuentras en:
>
>
>

Promete López Obrador homologar precios de gasolinas con EUA en frontera

Al encabezar el inicio del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, en Chihuahua, el mandatario dijo que el aumento al salario mínimo será al doble en esta frontera

 Información nacional - 05/01/2019 02:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPromete López Obrador homologar precios de gasolinas con EUA en frontera

Foto; Web

Notimex - El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en esta franja fronteriza habrá incentivos fiscales, donde los empresarios pagarán sólo 20 por ciento del Impuesto Sobre la Renta y el IVA será de ocho por ciento, así como homologar el precio de las gasolinas con el de Estados Unidos.

Al encabezar el inicio del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, en esta ciudad, el mandatario dijo que el aumento al salario mínimo será al doble en esta frontera, porque “no vamos a tener desequilibrios, no afectará en nada, al bajar los impuestos el empresario puede tener posibilidad de pagar mejor a los trabajadores”.

Invitó a empresarios, trabajadores, dirigentes sociales, legisladores y autoridades a evaluar de manera conjunta en tres meses dicho programa, donde también ellos puedan tener participación y se pueda escuchar a todos en el próximo encuentro.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad