Profesor acusa al PAN de difamarlo para conseguir votos en Coahuila

El maestro Cuauhtémoc Esquivel Sánchez negó tener relación alguna con supuestas cuentas en el extranjero vinculadas con personas allegadas a Humberto Moreira, y acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de difamarlo para conseguir votos

 Información nacional - 19/05/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Durante una conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN en Saltillo, que presidía el líder del blanquiazul, Ricardo Anaya y el aspirante al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya, el profesor irrumpió en el lugar para aclarar que es falsa la información que se difundió en su contra.

Esquivel Sánchez acusó a los panistas de difamación para conseguir votos y retó a comprobar "las mentiras publicadas en un medio de comunicación", en donde se le acusa, dijo, de tener recursos en bancos extranjeros.

Afirmó que nunca ha tenido pasaporte,"entonces, cómo voy a tener una cuenta en el extranjero, en Estados Unidos y hacer un depósito millonario", afirmó.

"Vengo personalmente a aclararles a ellos (a los panistas) que están totalmente en una equivocación o bien en una mentira", expresó Esquivel Sánchez.

Acusó directamente a los panistas de difamarlo, por estar difundiendo una noticia "que no tuvieron el valor para cerciorarse de que fuera cierta".

Señaló que es un profesor con 25 años de servicio. "Que siempre he vivido honestamente con mi salario y no es justo que por una noticia, a fin de ganar votos, estén manchando mi nombre y afectando a mi familia", afirmó.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad