Te encuentras en:
>
>

Procesan con fines de extradición a ex gobernador de Coahuila

Torres López quedó sujeto a prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur, en tanto se lleva a cabo el proceso

 Información nacional - 06/02/2019 03:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Un juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio procesó con fines de extradición al exgobernador interino de Coahuila, Jorge Torres López, quien es acusado en Estados Unidos por lavado de dinero y fraude bancario.

Durante este miércoles se realizó una audiencia informativa en el que la Fiscalía General de la República (FGR) formalizó dicho proceso de extradición.

Torres López quedó sujeto a prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur, en tanto se lleva a cabo el proceso.

Los abogados del exfuncionario y la fiscalía solicitaron que la audiencia fuera privada, ya que las autoridades de EUA pidieron que no revelaran detalles de la extradición por la naturaleza de la información.

Jorge Torres López fue detenido el martes en un centro comercial de Puerto Vallarta, Jalisco, después de permanecer prófugo de la justicia de Estados Unidos durante cuatro años.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad