Te encuentras en:
>
>
>

Primeros reportes del PREP revelan ventaja de Sheinbaum

Según los primeros resultados del PREP de la autoridad electoral capitalina, Claudia Sheinbaum aventaja con el 47.54 por ciento de los votos emitidos

 Información nacional - 02/07/2018 00:57 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPrimeros reportes del PREP revelan ventaja de Sheinbaum

Foto: Archivo

Notimex - De acuerdo con los primeros resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del IECM, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aventaja con 47.54 por ciento de los votos emitidos.

Con el cómputo de apenas 1.57 por ciento de las 12 mil 977 casillas instaladas, la aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, ha obtenido 34 mil 021 votos de los 73 mil 732 votos contabilizados hasta el momento.

En el segundo lugar aparece Alejandra Barrales, de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, con 30.26 por ciento, equivalente a 22 mil 316 votos; Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), 14.05, equivalente a 10 mil 363 votos.

Mariana Boy, abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sumaba un total de tres mil 49 votos, que representan 4.13 por ciento; Marco Rascón, abanderado del Partido Humanista, solo tenía contabilizados 706 sufragios, es decir, 0.95 por ciento, y Lorena Osornio, candidata independiente, ha obtenido 957, que equivalen a 1.29 por ciento.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad