Te encuentras en:
>
>
>

Presunto responsable de asesinar a Mario Gómez es vinculado a proceso

Por su probable responsabilidad en el homicidio del periodista, ocurrido en Chiapas, David "T" ha sido vinculado a proceso, informó la PGR

 Información nacional - 10/10/2018 04:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPresunto responsable de asesinar a Mario Gómez es vinculado a proceso

Foto: Archivo

Notimex - La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Juan David "T" fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el homicidio del periodista Mario Gómez, ocurrido en el municipio de Yajalón, Chiapas, el pasado 21 de septiembre.

En un comunicado, señaló que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía General de Chiapas presentaron los medios probatorios suficientes para acreditar la probable participación del imputado como posible autor intelectual del homicidio.

Al momento, suman tres personas detenidas y sujetas a proceso tras los hechos, en tanto que la Fiscalía del Estado y la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) continúan acciones de investigación para ubicar a otras personas probablemente relacionadas con la muerte del comunicador.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad