Te encuentras en:
>
>
>

Presentan ante Ministerio Público a agresor de sacerdote en Catedral Metropolitana

La autoridad ministerial iniciará las diligencias necesarias para verificar el posible lugar de origen y el estado psicofísico del detenido

 Información nacional - 16/05/2017 00:24 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de la Agencia Central de Investigación al sujeto que apuñaló esta noche a un párroco mientras este oficiaba una misa en la Catedral Metropolitana.

La víctima, quien presenta lesiones en el cuello por arma punzocortante, fue trasladada rápidamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a un nosocomio privado, reportándolo como delicado, pero estable.

El imputado, quien dijo llamarse John Rock Schild, refirió ante la autoridad ministerial ser artista estadounidense y que haría uso de su derecho a guardar silencio.

La autoridad ministerial iniciará las diligencias necesarias para verificar el posible lugar de origen y el estado psicofísico del detenido.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad