Te encuentras en:
>
>
>

Por error venden televisores a 3.29 pesos en Chihuahua

Tras un error en la exhibición de los precios, tienda acepta vender sólo una televisión por familia y un máximo de 35

 Información nacional - 13/07/2018 04:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPor error venden televisores a 3.29 pesos en Chihuahua

Foto: El Sol de Zamora

ADN40 - Este viernes 13 de julio una tienda de autoservicio en Chihuahua vendió 35 televisores a un precio de 3.29 pesos luego de un error en la exhibición de sus precios un día antes, informó la Procuraduría General del Consumidor (Profeco).

"Nos cobraron las pantallas a 3.29 pesos, tal como ellos tenían en su publicidad, no nos robamos nada", relató Brenda Ceniceros, quien fue una de las beneficiadas.

La noche del jueves 12 de julio decenas de personas acudieron a la sucursal de una cadena nacional de tiendas de autoservicio de Perimetral Carlos Anaya en Ciudad Juárez, Chihuahua para adquirir televisores etiquetados con un precio de 3.29 pesos, pues aparentemente hubo una equivocación en el etiquetado de los precios.

Los tumultos de gente abarrotaron las entradas de la sucursal, provocando que la tienda cerrara sus puertas y muchos clientes quedarán encerrados. Otros más, alrededor de 150, optaron por esperar toda la noche al exterior de la sucursal a representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por la mañana, la Profeco y personal de la tienda conciliaron con los clientes y lograron que 35 personas se llevaran televisiones de 32 pulgadas en 3.29 pesos, y se les pidió que solo fuera un artículo ya que algunos buscaban comprar hasta 10 y 15 televisiones.

Chihuahua registró otro caso similar en noviembre de 2017, cuando otra tienda de autoservicio ofertó diversos artículos electrónicos a un precio de 10.99 pesos. En dicha situación no hubo una conciliación entre la empresa y la Profeco por lo que se cancelaron las ventas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad