Te encuentras en:
>
>
>

Policías y ladrones se agarran a balazos por un caballo

Pistoleros robaron al mamífero en un tramo carretero, pero los uniformados los interceptaron desatando una intensa persecución

 Información nacional - 11/03/2019 07:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicías y ladrones se agarran a balazos por un caballo

Foto: Cortesía

Por: Azteca Noticias

Elementos de la policía de Chimalhuacán se enfrentaron a balazos con dos presuntos ladrones quienes tripulaban una camioneta y un remolque con un caballo; en la persecución y la balacera un probable ladrón resultó herido.

Los hechos se registraron la víspera de este domingo, cuando los uniformados pretendieron detener para una revisión a los tripulantes de una camioneta negra, la cual remolcaba un caballo, pero los dos tripulantes prefirieron huir, por lo que se registró la persecución.

Fue hasta llegar al kilómetro 29.300 de la carretera México-Texcoco, donde los uniformados pudieron detener la huida de los dos sujetos, uno de ellos fue herido por los policías quienes repelieron la agresión.

El vehículo llevaba un remolque color blanco con placas de circular 1XD3923 del estado de Tlaxcala y en el interior un caballo la cual fue robado en el Km 28 de dicha carretera a la altura del Municipio de Chimalhuacán.

El sujeto lesionado por impacto de arma de fuego fue trasladado a la Clínica IMSS 197 en Texcoco y así como una persona más fue detenida.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad