Te encuentras en:
>
>
>

Policías de Ecatepec matan a una chica de 14 años

Presuntamente, la menor se dedicaba al robo de automóviles

 Información nacional - 11/08/2017 07:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicías de Ecatepec matan a una chica de 14 años

Foto: Especial.

ADN40 - En un enfrentamiento con policías municipales de Ecatepec, una menor de edad y dos hombres resultaron gravemente heridos después de ser sorprendidos robando una camioneta en Ciudad Azteca, Estado de México.

Los presuntos criminales, identificados como Karen de 14 años, fallecida en el siniestro, Sergio y Armando, se dedicaban a robar autos en Ecatepec. De acuerdo con información de las autoridades, los tres abatidos portaban armas de fuego y ejercían violencia en sus atracos.

Ayer, tras haber robado la camioneta afuera del domicilio de su dueño en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec, los tres delincuentes fueron perseguidos por la policía hasta Nezahualcóyotl, donde dispararon contra los uniformados para no ser capturados. Sin embargo, al ser superados en número, la menor fue abatida y los hombres gravemente heridos.

Al mismo tiempo, en otro hecho similar en Ecatepec, sujetos mataron a dos policías al dispararles en la cabeza mientras se trasladaban en un Chevy color gris. Esto ocurrió en la colonia Jardines de Cerro Gordo, fuera de una carnicería ubicada en la avenida México esquina con Bulgaria.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad