Te encuentras en:
>
>
>

Policía sobrevive a más de 40 disparos en Iztacalco

Un hombre abrió fuego contra el policía en descanso y su acompañante cuando ambos iban a bordo de un vehículo

 Información nacional - 04/01/2019 08:55 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicía sobrevive a más de 40 disparos en Iztacalco

Foto: Redes sociales

La madrugada de este viernes 4 de enero se registró una balacera en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, en la que el atacante abrió fuego más de 40 veces contra un elemento policíaco que sobrevivió y un comerciante que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en las avenidas Río Churubusco y Canal de Apatlaco, colonia Carlos Zapata Vela y de acuerdo a lo informado, el elemento que resultó gravemente herido, era un policía en descanso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a información preliminar el policía y otro hombre viajaban juntos a bordo de un vehículo cuando un sujeto se les acercó y disparó más de 40 veces contra ellos.

Debido al intercambio de balas, autoridades llegaron a la zona y trasladaron al policía a un hospital cercano, mientras que personal de la Cruz Roja confirmó el deceso del otro sujeto; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió una carpeta para investigar el móvil de los hechos. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad