Te encuentras en:
>
>
>

Policía se quiso ahorrar 6 pesos... y quedó atorado en la puerta del baño

Un elemento de la Policía de la Ciudad de México quedó atrapado en el torniquete de acceso a los baños de la Central de Abasto, todo porque no quiso pagar los 6 pesos de la entrada

 Información nacional - 12/05/2018 03:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicía se quiso ahorrar 6 pesos... y quedó atorado en la puerta del baño

Foto: Especial

Por:

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina vivió un momento bochornoso al quedarse atorado en una puerta giratoria del área de baños en la Central de Abastos.

El agente, cuya identidad no fue revelada, quería ingresar al baño sin pagar, por lo que intentó acceder burlando el torniquete, sin éxito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este sábado, siendo informadas las autoridades sobre el inédito caso.

De esta forma, el policía que no quiso pagar seis pesos, terminó atrapado y le costó ser exhibido como se aprecia en la imagen.

Además, el elemento tendrá que recibir el regaño de sus superiores, por lo que estamos seguros de que no volverá a realizar esta acción.

(Con información de Excelsior)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad