Te encuentras en:
>
>
>

Policía federal es aclamado como héroe al salvar a cachorro herido

En el video, se ve al uniformado agachándose para recoger al perro que estaba temblando con una pierna rota y lo lleva a un veterinario para recibir tratamiento

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2490445_perrotrim.mp4
 Información nacional - 08/04/2019 11:14 a.m.

Por: Redacción

Un policía federal se ha convertido en un héroe para un cachorro que estaba sufriendo herido en una autopista concurrida de Guanajuato, y ha recibido miles de comentarios positivos por su gran gesto. 

Las imágenes que se filmaron en el estado de Guanajuato, se compartieron vía Twitter, donde se ha visto más de 725 mil veces y ha llegado a otras partes del mundo.

En el video, se ve al uniformado agachándose para recoger al perro que estaba temblando con una pierna rota.

Él acaricia al perro para intentar tranquilizarlo y luego lo coloca en la parte trasera de su auto y lo lleva a un veterinario para recibir tratamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública, publicó un video donde se le ve al perro que está siendo tratado por los veterinarios y confirmó que se harán cargo de sus costos y de su recuperación.

No está claro en este momento si el perro necesite cirugía, según los informes.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad