Te encuentras en:
>
>
>

Policía de Puebla recupera 4 mil litros de combustible

Derivado de las acciones enfocadas al combate frontal del robo de combustible en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó el aseguramiento de un camión abastecido con combustible, presuntamente ilegal

 Información nacional - 12/11/2017 06:32 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicía de Puebla recupera 4 mil litros de combustible

Foto: Archivo

Notimex - Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió un reporte ciudadano mismo que alertaba sobre la comisión de un hecho con apariencia de delito en la intersección del Camino a Tlaltepango y la privada Jorge Murad, de la colonia Villas San Gregorio.

Al tener conocimiento del suceso, policías municipales del Sector Cuatro acudieron brevemente al punto.

A su arribo, un vecino de la zona informó a los oficiales sobre la presencia de un vehículo sospechoso siendo este un Isuzu, Elf 600, color blanco y con placas de circulación del Servicio Federal de Carga, mismo que desprendía un fuerte olor a gasolina.

Enseguida y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos procedieron a inspeccionar la unidad, hallando en la parte trasera cinco bidones junto con cuatro mil 200 litros de hidrocarburo, aproximadamente, al parecer robado.

En razón de lo anterior, la sustancia química y el camión quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

El comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que con acciones contundentes, el gobierno municipal da continuidad a estrategias integrales que permitan inhibir conductas delictivas en la capital.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad