Te encuentras en:
>
>
>

Policía borracho dispara 15 veces en fiesta

Agentes de la Fiscalía de Narcomenudeo vaciaron sus armas de fuego durante una reunión

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2466486_pistola.mp4
 Información nacional - 14/03/2019 07:35 p.m.

Por: Redacción

Un presunto elemento de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX fue captado en video disparando al aire con su arma de cargo durante una fiesta sin razón aparente.

A través de redes sociales se difundió el video que rápidamente se viralizó debido a que se puede ver al sujeto disparar más de 15 veces al aire, además de que se puede observar que en la fiesta hay bebidas embriagantes.

De acuerdo a información preliminar se trata del agente Ian del Moral Martínez, perteneciente a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo (FCIN), el cual está acompañado del activo Gustavo Carmona perteneciente a la misma fiscalía.

Luego de la publicación del video, la Procuraduría de Justicia de la CDMX mencionó que se tomó conocimiento y se abrió una carpeta de investigación contra el agente.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad