Te encuentras en:
>
>
>

Pipa casi decapita a niña al jalar unos cables de teléfono

Una niña resultó herida cuando casi es degollada por un cable de teléfono que fue jalado por una pipa en la colonia Azcárate, en Puebla

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2030000/2032652_ninacasidecapitadapipa.mp4
 Información nacional - 06/12/2017 05:21 p.m.
Por:

El momento del incidente fue captado por una cámara de seguridad. En el video se observa a la menor salir de una papelería cuando un camión pasa frente a ella.

La niña de 12 años esperaba a que pasara el camión para poder cruzar la calle cuando alcanza a percatarse del cable colgando del vehículo y da un paso hacia atrás al tiempo que voltea para evitar un golpe en el rostro, sin embargo, el cable se enreda en su cabello y le da un violento tirón cae en forma abrupta sobre el piso.

Un hombre que pasaba por la calle se acerca para ayudarla, al igual que una mujer que sale de la papelería, entre ambos trataron de poner en pie a la menor, pero fue notorio que no podía sostenerse.

El video fue compartido por el usuario DARKNETMX para denunciar que ya en varias ocasiones han reportado el estado de los cables y que son peligrosos.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad