Te encuentras en:
>
>

Pide presidente del Poder Judicial investigar nepotismo

El ministro Luis María Aguilar Morales ordenó investigar los posibles casos de nepotismo al interior del Poder Judicial de la Federación

 Información nacional - 09/10/2018 03:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPide presidente del Poder Judicial investigar nepotismo

Foto: Archivo

Notimex - El presidente del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Luis María Aguilar Morales, ordenó una investigación con el fin de identificar relaciones o vínculos de índole familiar entre servidores públicos e informar sus resultados al pleno del órgano judicial.

Lo anterior, para que éste cuente con información certera, confiable y verificable y tome las decisiones conducentes para fortalecer la carrera judicial y la impartición de justicia federal, señaló el ministro Aguilar Morales en un comunicado.

Indicó que el espíritu de este ejercicio es identificar las áreas de oportunidad encaminadas a fortalecer los procesos de selección, promoción y designación de los servidores públicos del Consejo de la Judicatura Federal, lo que redundará en una mayor transparencia, certidumbre y confianza en la institución, de cara a la sociedad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad