Te encuentras en:
>
>

Pide AMLO a FGR y a la SCJN seguir investigación del caso de la Guardería ABC

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se comprometió a hacer un llamado respetuoso a la FGR y a la SCJN para que se investigue lo que haga falta y que no haya impunidad.

 Información nacional - 07/06/2019 08:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al fiscal General de la República, Alejandro Gertz, y al presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, a seguir con la investigación a fondo del caso de la Guardería ABC, para hacer justicia.

En conferencia de prensa, informó que ayer se reunió con padres de las víctimas de esa tragedia en Hermosillo, Sonora, y se comprometió a hacer un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que, con apego a la ley, se investigue.

Al respecto López Obrador confió en que el fiscal Gertz Manero y el ministro Zaldívar Lelo de Larrea atenderán el llamado del Ejecutivo federal, y refrendó su compromiso para que no haya impunidad y se haga justicia en este lamentable hecho.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar