Te encuentras en:
>
>
>

PGR tomará posesión de ´nave industrial´ relacionada con Anaya

Exchofer de Manuel Barreiro, supuesto prestanombres del candidato presidencial Ricardo Anaya, declaró que fue obligado a firmar un documento para la creación de empresa fantasma

 Información nacional - 12/04/2018 12:36 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPGR tomará posesión de ´nave industrial´ relacionada con Anaya

El candidato a la Presidencial por la coalición "Por México al frente", Ricardo Anaya. Foto: Internet

Por:

En los próximos días, la Procuraduría General del República (PGR) tomará posesión de la nave industrial que está relacionada con un presunto caso de lavado de dinero del candidato a la Presidencial por la coalición "Por México al frente", Ricardo Anaya.

Así lo dio a conocer Patricio Kegel, abogado de Luis Alberto López López, exchofer del empresario Manuel Barreiro, supuesto prestanombres del exlíder panista, quien además afirmó que su cliente entregó jurídicamente la propiedad a la PGR.

El abogado dijo que López López declaró ante el Ministerio Público que Barreiro le ordenó firmar un documento para la creación de la empresa Manhattan Master Plan Development, lo cual hizo sin fines de lucro y confiando en lo que ordenaba su jefe con quien mantenía una relación de amistad.

No obstante, la firma señalada es una empresa fantasma que tiene su ubicación en un terreno baldío, y que pese a ello fue la utilizada para pagar, presuntamente a Ricardo Anaya Cortés, 54 millones de pesos por la nave industrial que se encuentra en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad