Te encuentras en:
>
>
>

Peña pide a Trump 'una solución permanente' para los 'dreamers'

El presidente Donald Trump se dijo optimista en que el Congreso de EUA alcance una solución para los jóvenes que están protegidos por el programa DACA

 Información nacional - 14/09/2017 04:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPeña pide a Trump una solución permanente para los dreamers

Foto: Archivo

Notimex - El presidente Enrique Peña Nieto conversó con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de la importancia que tiene para México una solución del programa de Acción Diferida para Los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

En la llamada que hiciera el mandatario estadunidense a Peña Nieto, para expresar su solidaridad ante las afectaciones por el sismo de la semana pasada y el huracán Katia, ambos aprovecharon para tocar el tema de los llamados “dreamers”.

Ante ello, el presidente del vecino país del norte se dijo optimista en que el Congreso de Estados Unidos alcance una solución para los jóvenes que están protegidos por este programa.

El lunes pasado, Trump firmó una orden de ejecución para eliminar este programa, lo que significaría la deportación de miles de jóvenes que llegaron al país sin documentos, cuando todavía eran menores de edad.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad