Te encuentras en:
>
>
>

Peña Nieto reiteró en llamada con Trump que México no pagará muro: Videgaray

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray indicó que en la llamada que sostuvieron los mandatarios de México y EUA, se reiteró con firmeza que México nunca pagaría por un muro fronterizo

 Información nacional - 11/03/2018 07:13 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPeña Nieto reiteró en llamada con Trump que México no pagará muro: Videgaray

Foto: Archivo

Notimex - El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, aseguró que en la llamada que el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo con su homólogo de EUA, Donald Trump, el pasado 20 de febrero, reiteró con firmeza que México nunca pagará por un muro en la frontera.

A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, el canciller mexicano escribió: “En la llamada del 20 de febrero el Presidente @EPN reiteró con firmeza lo que siempre hemos dicho todos los mexicanos: nunca pagaremos, de ninguna manera, por un muro en la frontera. Bajo esa premisa seguiremos trabajando de manera constructiva en la relación bilateral con EUA”.

Videgaray Caso publicó un tuit en las primeras horas de este domingo luego de que ayer en un acto en Pennsylvania, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que rechazó una supuesta exigencia del mandatario mexicano para que dijera que México no tendría que pagar por el muro que él quiere construir en la frontera sur de su país.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad