Te encuentras en:
>
>
>

Peña Nieto reitera su respeto a todos los candidatos

El presidente de la república reiteró su imparcialidad y respeto a los aspirantes a la presidencia durante la entrega de una planta desalinizadora en Baja California

 Información nacional - 11/06/2018 06:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPeña Nieto reitera su respeto a todos los candidatos

Foto: Internet

Notimex -  El gobierno de la República, y más el presidente de la República, se mantendrán absolutamente respetuosos de la libertad de expresión, de los postulados y de las afirmaciones de los candidatos presidenciales, pues es a la sociedad mexicana a la que le corresponde decidir.

Durante la entrega de una planta desaladora de agua en Ensenada, Baja California, el Ejecutivo federal sostuvo que su administración concluirá a cabalidad los compromisos adquiridos y trabajando de la mano de las autoridades locales para desempeñar de la mejor manera para generar condiciones de bienestar para la población.

Respecto a la planta, Peña Nieto destacó que se trata de la desalinizadora más grande de América Latina y es uno de los cinco compromisos de impacto regional que asumió en Baja California cuando fue candidato presidencial.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad