Peña Nieto llama a la unidad y a cerrar filas en el PRI rumbo a 2018

El presidente de México, Enrique Peña Nieto asistió a la 22 Asamblea Nacional del PRI, y convocó a los militantes a guardar la unidad y cerrar filas rumbo al proceso electoral del 2018

 Información nacional - 12/08/2017 02:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial.

Foto: Especial.

Notimex - El presidente Enrique Peña Nieto convocó a la unidad y a cerrar filas dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exhortó a los priístas a salvaguardar el proyecto de país.

En su calidad de militante priísta, en el marco de la 22 Asamblea Nacional del PRI, el mandatario dijo que los priístas están llamados a cuidar y a defender lo que se ha construido en bien del país, "a dar la batalla para el futuro de México".

"Por un México que asegure bienestar y oportunidades para todas y todos los mexicanos"y llevar el emblema de los colores de la bandera y sobre todo vamos a la batalla con la seguridad de que México gana, cuando gana el PRI, puntualizó.

 

 

 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad