Peña Nieto instruye a PGR colaborar en indagatoria de asesinato de Javier Valdez

El presidente Enrique Peña Nieto condenó el asesinato del periodista y dio indicaciones a la Procuraduría General de Justicia para apoyar a las autoridades de Sinaloa en la investigación

 Información nacional - 15/05/2017 04:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El presidente de México, Enrique Peña Nieto dio indicaciones a la Procuraduría General de Justicia para apoyar a las autoridades de Sinaloa en la investigación del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas.

A través de su cuenta @EPN en Twitter, el mandatario detalló que la investigación estará a cargo de la La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión.

Peña Nieto Reiteró su compromiso ante el derecho de libertad de expresión y prensa "fundamentales para nuestra democracia", y externó sus condolencias a la familia del periodista.

Javier Valdez, quien se desempeñaba como corresponsal en Sinaloa del diario La Jornada, así como director del el semanario local Rio Doce, fue asesinado este mediodía en el Centro de la ciudad de Culiacán. 





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad