Te encuentras en:
>
>
>

Peña Nieto encabeza ceremonia de la Expropiación Petrolera

En la ceremonia por el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, celebrada en Ciudad del Carmen, Campeche, recordó que México necesitaba enfrentar con decisión los desafíos del siglo 21

 Información nacional - 18/03/2017 01:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Después de aprobadas las reforma estructurales, ya hay resultados concretos, un antes y un después, porque ningun país a hecho tanto en tan poco tiempo por su sector energetico, aseveró el presidente, Enrique Peña Nieto. 

En la ceremonia por el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, celebrada en Ciudad del Carmen, Campeche, recordó que México necesitaba enfrentar con decisión los desafíos del siglo 21, la modernizacion de la industria, la creación de empleos con mayores ingresos y el crecimiento económico del país.

El mandatario también giro instrucciones al director de Pemex, para que inicie la construccion del ducto de hidrocarburo entre Merida, Progreso y Cancún a fin de eficientar la distribución de gasolina y diesel.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad