Te encuentras en:
>
>

Peña Nieto anuncia inversión histórica de 80 mil mdp para mejorar escuelas

En tres años 640 mil maestros han sido evaluados y 180 mil docentes han participado en los exámenes de evaluación y para 2018 se modificará la pedagagía con mejores contenidos

 Información nacional - 09/08/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Espeical

Foto: Espeical

Por:

El presidente Enrique Peña Nieto anunció una inversión histórica de 80 mil millones de pesos para poner al cien a 33 mil escuelas del país, a fin de que la niñez mexicana tenga mejores planteles.

En la residencia oficial de Los Pinos, donde entregó premios a niños de sexto de primaria que obtuvieron los mejores promedios de sus respectivos estados, el mandatario se refirió a los tres pilares de la reforma educativa.

Mencionó que en tres años 640 mil maestros han sido evaluados y 180 mil docentes han participado en los exámenes de evaluación y para 2018 se modificará la pedagagía con mejores contenidos.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad