Te encuentras en:
>
>
>

Peña Nieto anuncia cambios en Segob, Trabajo y Sedesol

Ante la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong, el presidente Enrique Peña Nieto nombró a Alfonso Navarrete Prida como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación

 Información nacional - 10/01/2018 05:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPeña Nieto anuncia cambios en Segob, Trabajo y Sedesol

Foto: Presidencia de la República.

Notimex - El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer el nombramiento de Alfonso Navarrete Prida como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong, quien presentó su renuncia al cargo este miércoles.

Navarrete Prida se desempeñaba hasta este día como secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) y en su lugar queda Roberto Campa Cifrián, quien se desempeñaba como subsecretario de Derechos Humanos en Segob.

En un acto efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal dio a conocer la renuncia de Enrique Miranda Nava como secretario de Desarrollo Social quien será sustituido por Eviel Pérez Magaña, hasta este miércoles subsecretario de Desarrollo Social y Humano en dicha dependencia.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad