Te encuentras en:
>
>
>

Pasajero mata a delincuente en autobús

Un pasajero del transporte público disparó al delincuente acabando con su vida frente a los demás usuarios

 Información nacional - 09/03/2019 12:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPasajero mata a delincuente en autobús

Foto: Cortesía

ADN40 -

El pasajero de un camión de transporte público que transitaba sobre la carretera México-Pachuca, abatió a un delincuente luego de que el agresor subiera armado a la unidad junto con varios cómplices para despojar de sus pertenencias a los usuarios. 

Los hechos ocurrieron el viernes 8 de marzo cuando un grupo de al menos cuatro hombres armados subieron a la unidad de la línea San Pedro-Santa Clara, para exigir a los usuarios que entregaran sus pertenencias.

Fue entonces cuando uno de los pasajeros se levantó de su asiento y accionó un arma de fuego contra uno de los atacantes, provocando que este cayera malherido entre los asientos de la unidad mientras sus cómplices huían del lugar.

El chofer detuvo la unidad de transporte a la altura del kilómetro 24 de la autopista, a unos cuantos metros de la caseta de cobro de Ojo de Agua, donde los pasajeros dieron aviso a las autoridades quienes al llegar al lugar, encontraron sin vida al agresor.

El hombre que accionó el arma contra el atacante, fue considerado un justiciero anónimo luego de huir del lugar.

La unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad