Te encuentras en:
>
>
>

Para este Día del Padre se esperan ventas por 27 mil 300 mdp

Con las operaciones económicas por el Día del Padre se espera que se reactive el mercado interno

 Información nacional - 13/06/2019 10:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPara este Día del Padre se esperan ventas por 27 mil 300 mdp

Foto: Archivo

ADN 40 -

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, expuso que las operaciones económicas por el Día del Padre contribuirán a la reactivación del mercado interno.

Se esperan ventas por 27 mil 300 millones de pesos, lo que representarán un incremento de un poco más del 3%, en relación a la misma celebración del año pasado, informó el presidente de la Confederación.

Indicó que las ventas previstas se incrementarán en 865 millones de pesos, en relación a las registradas en igual celebración de 2018, cuando ascendieron a 26 mil 435 millones de pesos.

Precisó que los rubros que presentarán mayores ventas son los de telefonía móvil y artículos electrónicos, con un repunte de 4.1%, en comparación con la misma fecha del año pasado.

“Al igual que sucede los días del Niño y de la Madre, se observan también las mayores ventas en productos electrónicos, como las tabletas, pantallas de plasma y computadoras, entre otros, así como en teléfonos móviles, que muestran una gran demanda desde hace varios años”, enfatizó.

Mencionó que las ventas de restaurantes crecerán 3.6%, en relación al año pasado y representarán el segundo rubro de importancia, ya que es tradicional para numerosas familias festejar a los padres en este tipo de establecimientos.

También dio a conocer que las ventas de joyería y relojes se incrementarán 3.5%, mientras que las de artículos deportivos crecerán 3.4%.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar